Fotografo Las Palmas Gran Canaria

Fotografo en Las Palmas

41. congelar el movimiento
Fotos tienen la increíble capacidad para congelar el movimiento. De las vacunas de atletas olímpicos, el siempre hilarante naso-labiales y cosas explotando, fotos nos muestran el mundo de una manera nuestros ojos no pueden ver.
42. doble realidad
A lo largo de esas líneas, fotografía puede darle una mirada diferente en el mundo. Lapsos, fotos HDR, pintura ligera y mucho más. La fotografía es tan buena en realidad de doblez en capturándolo.
43. disfrutar de infinitas posibilidades
Hay literalmente infinitas posibles temas fotográficos. Literalmente.
44. disfrutar del proceso
El proceso de fotografía honestamente puede ser super agradable. Tiro es obviamente una explosión, pero hay más a él! Selección y edición de tus imágenes es una parte esencial del proceso y no tienen por qué ser doloroso. Más aprendes acerca de él y llegar a entender el por qué detrás de todo, más lo disfrutará. Es como pasar un tiempo personal con tus fotos!!!!
45. la curación. Terapia. Meditación.
Fotografía puede ser todas esas cosas. Puede obtener a través de los tiempos más difíciles en su vida. ¿No me creen? Echa un vistazo a las respuestas originales. Esta historia apareció varias veces. Es increíble.
46. crear algo para tus hijos cuando sean mayores
Fotos aumento en valor con cada día. No muchas poblaciones pueden presumir. Cada día que pasa te lleva más lejos de ese momento, pero la foto lo sostiene en su lugar. Sus hijos no pudieron apreciar todas las fotos que tome de ellos ahora, pero cuando está crecidos para arriba, esas imágenes serán muy valiosas.
47. sorpréndete
Cuando disparas mucho siempre te sorprende y sorpréndete. Como siempre se empuja a sí mismo, usted puede estar seguro que fotografía alguna vez no te mate! Que subir tus fotos y de repente dicen "¡ Wow! No puedo creer que hice! ". Es realmente genial.
48. testigo de amor
Fotografía te lleva a un espacio donde usted consigue realmente ser testigo de amor. Es increíble. Podría ni siquiera cuenta cuando es tiro, pero, mirando las fotos luego, punto que sonrisa, que mirar a los ojos. A ver cuánto los padres tesoro fotos de sus hijos. Cómo una imagen de un ser querido alguien hace sonreír. Es casi como fotografía le da un par de gafas mágicas y pones en y todo de un repentino BAM! Puedes ver todo amor!!
49. ayudar a las personas
Hay algo muy especial por poder ayudar a las personas mientras haces algo que te apasione. La fotografía es como eso. A través del voluntariado puede dar algo de inmenso valor para quienes realmente lo apreciamos.
50. experimentar diferentes emociones de la misma foto
Fotos tienen profundidad real. Pueden generar diferentes emociones de usted en diferentes momentos. Al cambiar, los cambios de perspectiva, o el mundo cambia, una foto puede significar algo profundamente diferente. Es fantástico experimentar.
51. viajar en el tiempo
Fotografías le permiten viajar en el tiempo sin el uso de un DeLorean. Puede traer a un momento que has experimentado, y puede recordar cómo sentía. O pueden traer muuuucho a una época antes de que nacieras. Entonces usted puede preguntarse sobre cómo otros se sentían!
52. comunicarse a través de la lengua y la cultura
La fotografía es como la música. No existen las barreras del idioma o las barreras de la cultura. Usted puede comunicarse con personas de todo el mundo con una imagen. Y se puede conectar! Una vez que comienza a recibir tu trabajo, te sorprenderá en las conexiones que debido a él.
53. ganar dinero
Oh sí, y potencialmente puede hacer dinero de fotografía! Nifty bonito, ganar dinero de algo tan genial. Pero que se puede ver que esto es una pequeña razón para convertirse en un fotógrafo. Incluso si nunca haces un centavo en ello, definitivamente es una búsqueda que vale la pena!! (Consulte más arriba por razones de por qué.)
54. desarrollar un amor por la vida
Después de todas estas razones, este uno debe simplemente tiene sentido. Con toda la belleza, alegría, amor, conexión, variedad, historia, aventura, movimiento, emoción y maravilla que hace vida, ¿cómo podría usted no ser avivado para salir y experimentar?? Con cámara en mano, por supuesto.

Fotografo